_
_
_
_

Muebles de estilo 'picapiedra' en el Galileo

Traviesas de tren, tocones de aserradero, cañerías de cobre y vigas de derribos son la materia prima con la que Guillermo Sol ha fabricado lámparas, cajoneras, mesillas y estanterías al estilo troglodita. Los muebles escultura que se exponen en el Centro Cultural Galileo parecen sacados del cuarto de estar de los Picapiedra.Las cajoneras están hechas de un tronco macizo de castaño tallado con sierras y lijado a mano. Las mesas proceden de vigas de derribos de casas antiguas. Son maderas con más de cien años, muy ennoblecidas. "Son muebles muy apetecibles de tocar, divertidos al tacto porque están desgastados", indica el escultor, que se confiesa incapaz de hacer dos iguales. Los precios de estos muebles están entre las 45.000 y las 250.000 pesetas.

Muebles de Guillermo Sol, hasta el 18 de noviembre. Centro Cultural Galileo (calle de Fernando el Católico, 35).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_