Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Getafe busca un balón de oxígeno en la Copa

El Getafe está en horas bajas. En la competición liguera no consigue despegar. La derrota del domingo pasado con el Toledo ha hecho daño, y el equipo de Luis Sánchez Duque luchará hoy por solventar, al menos, su compromiso copero. El Geta es el único equipo madrileño de Segunda División que pinchó en el partido de ida: cayó en Huelva, ante el Recreativo, por 1-0. El técnico getafense acude al choque con su línea defensiva desmontada.El Rayo Vallecano lo tiene fácil. Su 0-2 frente al Numancia le coloca en una situación cómoda. José Luis Gallego, Onésimo y Andersen serán las bajas para el partido que se disputa en Vallecas. El Leganés también afronta el encuentro de vuelta con tranquilidad. Tras el 2-4 conseguido ante el Manchego, el conjunto de Luis Ángel Duque se preocupará de mantener su buena racha de juego.

Más dificil lo tienen los equipos de Segunda B. Sobre todo el Fuenlabrada, que perdió por 0-1 en casa frente a la Gimnástica de Tarragona. El Sanse intentará rentabilizar su 1-0 en Sabadell, y el Moscardó recibe a la Cultural Leonesa tras el 2-1 desfavorable del partido de ida.

Getafe-Huelva, a las 21.00 en Las Margaritas. Leganés-Manchego, a las 21.00 en el Municipal de Leganés. Rayo Vallecano-Numancia, 12.00, en el Nuevo Estadio de Vallecas. Moscardó-Leonesa, 11.45, en el Román Valero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de noviembre de 1994