_
_
_
_
_

El Getafe busca un balón de oxígeno en la Copa

Joseba Elola

El Getafe está en horas bajas. En la competición liguera no consigue despegar. La derrota del domingo pasado con el Toledo ha hecho daño, y el equipo de Luis Sánchez Duque luchará hoy por solventar, al menos, su compromiso copero. El Geta es el único equipo madrileño de Segunda División que pinchó en el partido de ida: cayó en Huelva, ante el Recreativo, por 1-0. El técnico getafense acude al choque con su línea defensiva desmontada.El Rayo Vallecano lo tiene fácil. Su 0-2 frente al Numancia le coloca en una situación cómoda. José Luis Gallego, Onésimo y Andersen serán las bajas para el partido que se disputa en Vallecas. El Leganés también afronta el encuentro de vuelta con tranquilidad. Tras el 2-4 conseguido ante el Manchego, el conjunto de Luis Ángel Duque se preocupará de mantener su buena racha de juego.

Más dificil lo tienen los equipos de Segunda B. Sobre todo el Fuenlabrada, que perdió por 0-1 en casa frente a la Gimnástica de Tarragona. El Sanse intentará rentabilizar su 1-0 en Sabadell, y el Moscardó recibe a la Cultural Leonesa tras el 2-1 desfavorable del partido de ida.

Getafe-Huelva, a las 21.00 en Las Margaritas. Leganés-Manchego, a las 21.00 en el Municipal de Leganés. Rayo Vallecano-Numancia, 12.00, en el Nuevo Estadio de Vallecas. Moscardó-Leonesa, 11.45, en el Román Valero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_