Futbolista condenado por agredir a un árbitro
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a Luis Garrido Carrera a 10 días de arresto y a abonar 132.000 pesetas a Miguel Durán Ruiz, árbitro al que agredió hace dos años, en el partido de la segunda regional Las Cuevas de Utiel-Fuenterrobles. El origen fue una simple tarjeta amarilla, a la que el jugador respondió con una bofetada (con la mano abierta) en el oído izquierdo del árbitro, que cayó al suelo, causándole lesiones de las que estuvo incapacitado durante 22 días para sus ocupaciones habituales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.