_
_
_
_
GENTE

MICKEY EL AGRESIVO

El actor-boxeador Mickey Rourke insiste en convertirse en el tipo más despreciable de los años noventa. Estos días se desplazó a Nueva York para asistir a la semana de la moda que se desarrolla en Manhattan y tuvo que ser desalojado del hotel Plaza después de que, en un ataque de agresividad, destrozara su habitación. Él dice que le interesa el mundo de la pasarela, ya que está planeando un filme sobre esa temática, pero su ex mujer, la supermodelo Carré Otis, se ha quejado ante los medios de comunicación de que se siente amenazada ya que el protagonista de Nueve semanas y media la persigue. Rourke, invitado personal de Ralph Lauren, llega y se sienta en primera fila. Sonríe de modo insano tras unas gafas de sol de los años cincuenta, y a Carré Otis no le apetece lo más mínimo desfilar ante él. Hace seis meses, Otis denunció a Rourke por usarla como punching ball antes de sus combates de boxeo, y cortó una relación que se había iniciado durante el rodaje de Orquídea salvaje, en 1990.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_