_
_
_
_

Diana de Gales recuperará un papel en la vida pública británica

Precedido por filtraciones en la prensa francesa, en la norteamericana y en la británica, el capítulo del libro Diana: Su nueva vida, del periodista Andrew Morton, publicado ayer en The Sunday Times, retrata a la princesa de Gales como una persona aislada y furiosa contra su propio destino. Tras dos años de vacilaciones y coqueteos con la escena pública, Diana de Gales ha decidido, eso sí, abandonar su ostracismo y dedicarse más intensamente a la vida oficial.El periodista y confidente de la princesa señala que Diana no quiere dar el primer paso en un hipotético divorcio del príncipe Carlos, aunque esta deseando casarse y tener dos hijos más. Y, sobre todo, refleja la soledad y la amargura de los últimos años en los que Diana se ha enfrentado a una soterrada disputa con su ex esposo en torno a los dos hijos de ambos. Pocos antes del anuncio oficial de su separación de Carlos de Inglaterra, Diana intentó de nuevo cortarse las venas durante un vuelo real.

Las pasadas Navidades, de acuerdo con Morton, fueron especialmente duras. La princesa, después de asistir a los oficios religiosos en Sandringham con sus hijos y el resto de la familia real, regresó al palacio de Kensington donde nadie la esperaba y almorzó a solas el día 25.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_