_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla golea con facilidad a un Valladolid sin ideas ni ambición

A pesar de los resultados, a pesar de la clasificación, Víctor Espárrago había manifestado durante la semana que el equipo iba por el buen camino. Paradójico era el comentario del técnico, pero quien más y quien menos esperaba que el uruguayo tuviera razón y que contra el Sevilla los blanquivioletas dieran la razón a su entrenador. Pero el pronóstico que se barajaba tenía color andaluz y por justicia se cumplió.Por lo visto en los primeros 45 minutos, e incluso durante todo el encuentro, Espárrago tendrá que variar su opinión ya que el Real Valladolid fue una caricatura de equipo que se movió por el terreno de juego sin ningún esquema concreto, sin ambición y sin ideas.

En la segunda parte se la jugó Víctor Espárrago. Dejó en la caseta a Cuaresma y salió lñaqui. Al parecer, buscaba reforzar el ataque. pero volvieron a ser los andaluces los que marcaron dos goles más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_