_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISÓN

El Racing puso el fútbol y ganó al Sporting en Gijón

El Sporting está empeñado en acabar con el desfile de aficionados minutos antes del 90 para evitar el atasco. Al igual que en el partido anterior, las jugadas finales se sucedieron a tal velocidad que muchos perdieron el hilo. Pero esta vez el final no fue feliz. Hubo cinco goles válidos, tres anulados, tres penaltis y mucha emoción. El Racing puso el fútbol durante una hora, marcó tres goles y se echó a dormir. El Sporting, cuando cualquier otro se hubiese resguardado del ridículo, sacó su inconsciencia juvenil. Con eso y mucha casta, marcó dos goles, falló un penalti justo antes del transformado y celebró por unos segundos el empate en el descuento. Pero Gómez López vio falta en la impetuosa entrada de cuatro sportinguistas y aguó la fiesta local.La Racing no le costó demasiado arrancar al Sporting su careta de local invulnerable. Le bastó frenar la efervescencia juvenil gijonesa y esperar a que Setién impartiese una de sus últimas lecciones magistrales.

Más información
Stoichkov aguantó al Barça
El Zaragoza no pudo marcar en las Gaunas y deja el liderato
El Español cambia los papeles y golea al Athletic

El tercer gol frenó la esperada reacción gijonesa. Pero entonces, el Racing se confió, a Setién se le acabaron las pilas y el Sporting aplicó el refrán de perdidos al río. Con el último aliento rozó la hombrada, pero un fallo de Vales y el gol anulado a Pier salvaron al Racing.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_