El Orthez, el Berlín y el Verona, rivales del Estudiantes en la Copa Korac

El Estudiantes se verá las caras con el Pau Orthez, el Alba Berlín y el Birex de Verona en el grupo B de la liguilla de octavos de final de la Copa Korac, cuyo sorteo se efectuó ayer en Múnich. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase de cuartos de final. El Estudiantes abrirá la liguilla en la pista del Verona el próximo 23 de noviembre y la cerrará el 11 de enero, en Madrid, recibiendo al Berlín. Por su parte, el TDK Manresa fue incluido en el grupo A con el Ulker de Estambul, el Filodoro de Boloma y el Cholet de Francia.El Caja San Fernando, en el grupo C, tendrá como rivales al Dinamo de Moscú, el Panionios de Atenas y el Illy Trieste. El Cáceres también tendrá rivales griegos e italianos, el Nikas Peristeri y el Stefanel de Milán, además del Hapoel Eliat de Israel.

En la Recopa, se celebró el sorteo de los dos grupos de cuartos de final. El representante español, el Taugrés, estará en el B junto al Benetton de Treviso, el Hapoel de Tel Aviv, el Broceni Riga equipo al que eliminó el Joventut en la Liga Europea, el Fenerbahce de Estambul y el Nobíles WIoclawek. Los vitorianos viajarán a Polonia para jugar contra el Wloclawek en la primera jornada, el día 22, y cerrarán la competición en Vitoria contra el Broceni el 7 de febrero de 1995. La final será el 14 de marzo en Estambul,

En la Copa Ronchetti, el Sandra Gran Canaria compartirá el grupo A con el Olympialcos, el Trogylos Priolo de Italia y el Tarbes de Francia.

Liga ACB

En los partidos adelantados ayer de la Liga destacó el triunfo en el derby andaluz del Unicaja, que se afianza en la segunda plaza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS