Smilja Mihailovitch, creadora de la moda 'ad lib'
La relaciones públicas de ascendencia yugoslava Smilja Mihailovitch fue hallada muerta ayer por la mañana en su casa de la ciudad de Ibiza, desde donde se entregó durante dos décadas a la promoción de la moda ad-lib -de la que fue creadora- y al lanzamiento turístico de la isla balear. En los últimos años frecuentó numerosos eventos socia les peninsulares que la convirtieron también en asidua de las revistas del corazón.Smilja, de gran carácter, escribía en el diario local una sección frívola y se hacía llamar princesa. Su biografía siempre quedó teñida de misterio. Las instituciones públicas regionales patrocinaban de manera habitual sus promociones de moda. El presidente del Gobierno balear, Gabriel Cañellas, y el del Consell Insular de Ibiza y Formentera, Antoni Marí, glosaron ayer con gran generosidad la personalidad de la promotora turística desaparecida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.