_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS

El Milan se juega su futuro

GRUPO A

Galatasaray-Gotemburgo. Los turcos -últimos del grupo, con un punto- necesitan ganar su primer partido para aspirar a los cuartos de final. La baja forma de Kubilay contrasta con el buen momento de Suat, autor de tres goles en el último partido de Liga. Los suecos, que tienen los mismos puntos que el Manchester (4), acuden al infierno de Estambul con la baja de su defensa Olsson y de su ariete Pettersson. El otro partido es el que enfrenta al Manchester, líder, con el Barcelona, tercero (3).Clasificación: Manchester y Gotemburgo, 4 puntos; Barcelona, 3; Galatasaray, 1.

GRUPO B

Bayern Múnich-Spartak Moscú.Los alemanes, segundos (3 puntos), no deben tener problemas ante el colista (1) pese a la plaga de lesiones que azota a su plantel. Papin, Helmer y Babbel son duda. Los rusos, sin embargo; siempre son un peligro porque juegan de espaldas al marcador.

París St. Germain-Dinamo Kiev. Los franceses han ganado los tres partidos disputados. Las bajas de Valdo, Ricardo y Ginola

pueden complicar su intención de asegurarse la plaza de cuartos de final. El conjunto ucranio (2 puntos) tuvo problemas en su último partido para superar al Tav'ria Simferopol (2-1) en la Liga.

Clasificación: París St. Germain, 6 puntos; Bayem Múnich, 3; Dinamo de Kiev, 2, y Spartak Moscú, 1.

GRUPO C

Steaua Bucarest-Benfica. Los portugueses han recuperado su mejor forma con el retorno de Artur Jorge, restablecido de una delicada operación, al banquillo. Mandan en el grupo con 5 puntos, cuatro más que un Steaua diezmado por las bajas de Lacatus, Dobos, Pirvu e Ilie.Anderlecht-Hajduk Split. Líder en la liga belga, el Anderlecht es colista en la Liga de Campeones (1 punto). Privado de Grun, Emmers y Versavel, el equipo local tendrá problemas para tomarse la revancha de su derrota en Split. El Hajduk, sacudido por discusiones internas en, su plantel, lidera el campeonato croata.

Clasificación: Benfica y Hajduk Split, 5 puntos; Steauá y Anderlecht, 1

GRUPO D

Milan-AEK Atenas. No tiene otra salida el Milan que ganar hoy al AEK en Trieste, (el campo del campeón italiano está clausurado). El equipo de Fabio Capello; campeón de Europa, sólo suma un punto, y los problemas se le amontonan: Simone y Massaro están fuera de forma; Savicevic se encuentra lesionado, y Boban sancionado. El domingo perdió su tercer partido de Liga, y ya está a siete puntos del Parma. El AEK, segundo (2 puntos); perdió la pasada jornada su imbatibilidad en la liga griega.Ajax-Salzburgo. Los holandeses están en plena forma. Lideran el grupo con tres puntos de ventaja y, por tanto, hoy pueden sellar su clasificación ante un rival (2 puntos) que cuenta con el portero Otto Konrad como su mejor exponente. El guardameta, el mismo que resultó conmocionado en Milán en la Liga de Campeones, consiguió el pasado domingo el gol del empate de su equipo ante el Linz a la salida de un córner en el último minuto.

Clasificación: Ajax, 5 puntos; AEK y Salzburgo, 2; Milan; 1 (figura con dos puntos menos por sanción).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_