El Real Madrid cae víctima de su propia medicina
El Las Palmas truncó la racha del Real Madrid C y aplicó la misma terapia que los blancos estaban realizando a sus rivales: goleadas. Los canarios demostraron tener jugadores de calidad y veteranía, que no perdieron los papeles en ningún momento y anularon el precoz talento de los locales. El tempranero horario (diez de la mañana) del encuentro propició que el terreno se encontrara muy mojado, y ello conllevaba la rapidez del balón, que perjudicó el juego de ambos. Los canarios, tras una semana movidita, que llevó a la destitución de Marco Antonio Boronat, parecen haber enderezado el rumbo, y después de ganar al Orense en el partido copero, ayer se impusieron con rotundidad al filial merengue. El control del juego correspondió en todo momento a los visitantes, que sacaron provecho de sus oportunidades y, de su mejor juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, los canarios se hicieron con el dominio e impusieron su juego. Las ocasiones llegaban con bastante rapidez, y ya en el minuto 23, Socorro adelantó a los visitantes. En la recta final se consumó la goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.