Información en Barajas
Quisiera manifestar mi queja por el mal funcionamiento del servicio de información en la terminal de llegadas nacionales del aeropuerto de Madrid-Barajas que vengo sufriendo habitualmente cuando acudo a esperar a algún viajero. El último incidente me ocurrió el pasado 6 de octubre por la tarde. Aparte de la deficiente información que proporcionan las señoritas con su mejor voluntad, las pantallas donde aparecen los vuelos y sus horarios previstos no coinciden en absoluto con lo que ves con tus propios ojos. Para más inri, si quieres algo más de información, tienes que hacer un a marcha por los interminables pasillos. Si se trata de una persona mayor o poco habituada a descifrar pantallas situadas en el techo, la labor se hace imposible, como efectivamente pude comprobar.Para rematar la faena, no existía ningún responsable que estuviera disponible para comunicarle tan lamentable situación.
Espero que la dirección del aeropuerto corrija estos defectos que nos sitúan en un nivel de servicios al usuario absolutamente inaceptables para un país de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.