_
_
_
_

Los internacionales alemanes no quieren primas

Berti Vogts, seleccionador alemán, ha propuesto a su federación que pague primas a los internacionales por los partidos amistosos, después del ridículo del último encuentro (0-0 con Hungría). Sin embargo, algunos jugadores ilustres como Matthaeus y Berthold se han apresurado a rechazar la oferta de Vogts."No queremos dinero, es un orgullo representar a nuestro país", declararon los dos internacionales, campeones del mundo en 1990. Viejas glorias como Fritz Walter y Uwe Seeler también condenaron las intenciones de Vogts.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_