_
_
_
_

Rothenherg admite que en EE UU fracasa el fútbol

El gran protagonista de la primera reunión del comité ejecutivo de la FIFA fue Alan Rothenberg, presidentede la Federación Estadounidense, quien admitió que su proyecto de Liga Profesional estaba lejos de realizarse. El comienzo de la temporada puede ser aplazada, hasta 1996."Nuestro objetivo es conseguir que la competición comience, pero debemos analizar cuándo es más conveniente, si en 1995 o l996, comentó Rothenberg.

Nadie entiende cómo un ejecutivo -de profesión abogado- tan responsable para las cuestiones de negocios relacionadas con el mundial, que dejó al comité organizador muchos millones de ganancia, no ha podido todavía cumplir con uno solo de los plazos que se puso para la formación de la Liga. En junio falló cuando tenía que presentar los 12 equipos que requería su proyecto pero sólo consiguió siete, dos de ellos en Nueva York.

Mientras entre la opinión pública estadounidense el interés por el fútbol, como posible deporte profesional, decrece a pasos agigantados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_