_
_
_
_

El mundo de los sentidos en teatro infantil

En lugar de nombre propio, los personajes de esta obra sólo tienen nombres comunes: la boca, los ojos, las orejas y la nariz evolucionan sobre el escenario, en la representación de ¡Cara, calla!, un espectáculo de danza-teatro que el grupo catalán Compañía Roseland Musical trae a diversos lugares de la Comunidad de Madrid.El argumento de la obra gira en torno al mundo individualizado de cada sentido (los ojos en el universo de los colores; las orejas, en el de los sonidos ... ) sin relacionarlo con los demás, hasta que una oreja cae atrapada en el mundo de los ojos y se percata de que, uniéndose, forman la cara y alcanzan una mejor percepción de las cosas.

Además de suscitar la reflexión sobre los sentidos, los niños también utilizan los suyos, ya que durante la hora que dura el espectáculo la sala se inunda de luz, sonidos y aromas.

¡Cara, calla! es el resultado de un trabajo de creación colectiva de la compañía Roseland Musical, formación con más de 11 años de vida, que nació a partir de un grupo de bailarines-actores, a la sombra del Estudio de Danza Roseland.

¡Cara, calla! Día 22, sala Taperola (C / Brasil, 14), Fuenlabrada. 18.00. 700 pesetas. Día 23, Centro Cultural de Valdemoro (c/ Estrella de Elola, 27). 18.00. 400 y 300 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_