La política no entra en los planes de Delgado tras su retirada
Pedro Delgado, que el pasado domingo se despidió oficialmente del ciclismo de competición, aunque todavía le quedan por disputar algunos critériums, ha asegurado que tiene ganas de comenzar una nueva vida, en la que seguirá vinculado al deporte de la bicicleta, y que, de momento, no contempla dedicarse a labores políticas, como alguna vez le han pedido. "Seguiré en el mundo del ciclismo, pero sin dar pedales, posiblemente como comentarista en una emisora de radio con la que vengo colaborando de manera esporádica y, quizás, como relaciones públicas de algún equipo ciclista o firmas que colaboran con este deporte", matizó el corredor segoviano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.