Pregunta
Suscribo plenamente las reflexiones expuestas en la carta -en contra de las gasolineras de autoservicio- que días atrás apareció publicada bajo el título Sírvase usted mismo, al menos mientras no se ofrezcan argumentos contrarios de mayor peso. únicamente me gustaría añadir una pregunta, dirigida sobre todo a las autoridades competentes: ¿no habrá alguna diferencia, desde el punto de vista de la seguridad personal y pública, entre servirse derivados del petróleo y, pongamos por caso, manzanas o patatas?; ¿no será necesaria una mínima preparación profesional para la manipulación de las gasolinas?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.