_
_
_
_

Euro Disney perdió millón y medio de visitantes en un año

El parque de atracciones Euro Disney, situado en Marne-la-Vallée, localidad en el este de París, ha perdido más de un millón y medio de visitantes entre 1993 y 1994, según la publicación económica L'Expansion. De acuerdo con las cifras ofrecidas por L'Expansión, el número de visitantes del parque en el último ejercicio -octubre 1993-septiembre 1994- ascendió a 8,2 millones, frente a los 9,8 millones contabilizados en el ejercicio 1992-93.

Euro Disney no ha comentado oficialmente las cifras mencionadas. No obstante, en el prospecto explicativo de su emisión de capital, el pasado mes de junio, la sociedad admitía que el número de visitantes en este ejercicio sería inferior al registrado el anterior.

L'Expansión informa asimismo que el gasto de cada visitante del parque por comida y restaurante fue de 51 francos, algo más de 1.200 pesetas, y de 48 francos por compra de artículos y souvenirs, mientras que la empresa calculaba un gasto de 53 francos en cada uno de los conceptos. Euro Disney tendrá que publicar sus resultados en noviembre. En el ejercicio 1992-93 las pérdidas sumaron 5.300 millones de francos, superior a la cifra de negocios, valorada en 4.870 millones de francos. El objetivo para este ejercicio es equilibrar los resultados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_