TVE emite los terrores favoritos de Ibáñez Serrador
De la casquería pura de La matanza de Texas, de Tobe Hooper, al terror psicológico de El estrangulador de Boston, de Richard Fleisher. Así de abierto y variado es el ciclo Mis terrores favoritos, con el que Chicho Ibáñez Serrador vuelve a La 2 desde el próximo lunes. El veterano realizador, que ya ofreciera con anterioridad distintas selecciones de este género, presentará en plató cada una de las películas. Como es costumbre en Chicho, abundarán los gags de humor negro, la ironía cruel y las bromas cinéfilas.
El cielo, compuesto por 19 títulos más o menos escalofriantes, apuesta principalmente por producciones recientes y muy comerciales. Es el caso de Pesadilla en Elm Street, La muerte de Freddy y Pesadilla final (en 3-D), que nos acercarán al sádico Freddy Kruegger, criatura creada por Wes Craven, y de Critters 3 y Critters 4, que se regodean en el apetito insaciable de unos extraterrestres diabólicos.
La mosca, de David Cronenberg, aporta el aliciente de un intenso relato de amor y muerte, y La mansión se mantiene como el éxito póstumo de la actriz Gloria Grahame. Entre las más especulares destacan Poltergeist, donde se confirma que la especulación de! suelo está reñida con la paz espiritual, y El Ente, con un temible espíritu burlón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.