Un ladrón, detenido al denunciar el robo de un carné que perdió en un atraco
El vigilante jurado Enrique M. L., de 28 años, fue detenido el jueves por denunciar el robo de un carné que perdió cuando él cometía un atraco. El robo fue perpetrado el 23 de septiembre, a mediodía. Enrique irrumpió en una peluquería armado con un cuchillo. Se llevó 20.000 pesetas y una tarjeta de crédito. Al huir perdió un carné de estudiante.
Horas después, una persona denunció en la comisaría de Retiro que le habían robado los documentos; entre ellos, el citado carné. La policía, posteriormente, identificó al denunciante como el atracador. El jueves fue detenido en su vivienda. Enrique, sin antecedentes, ha declarado que robó para conseguir dinero para su abuela, en situación precaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.