LA FARSA DE VANESSA
"¿A quién se parece más mi hija, a Alberto Ruiz Gallardón o a Miguel Boyer?", cuenta, en el último número de la revista Semana, Mari Fe Prado Díaz, que le preguntó un día Rosa Clara Fernández, quien ante las cámaras de Antena 3 se ratificó, junto al empresario-espectáculo José María Ruiz-Mateos, en su acusación de que su hija Yoyana había nacido de su relación con Miguel Boyer. "Voy a buscar un parecido a mi hija con un personaje famoso y decirle que es su padre", señala también Prado Díaz que le comentó la mujer a la que utiliza el empresario jerezano para incordiar al ex ministro de Economía y que en los ambientes de alterne es conocida como Vanessa. Esta historia la relatan tres personas en el citado semanario, quienes manifiestan que conocieron a la acusadora antes del revuelo originado el pasado verano cuando presentó la demanda de paternidad, que admitió a trámite el Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid y tendrá que resolver la justicia. Desmontan promueve el jerezano as de los disfraces. Ya Miguel Boyer, en una carta publicada en EL PAÍS el 26 de agosto, decía que "como las pruebas de paternidad por análisis del ADN son tan sencillas y tienen una fiabilidad del cien por cien voy a proponerlas de inmediato a mi vuelta a Madrid para que esta nueva majadería de unos farsantes no tenga ni dos vueltas de muleta". Además, apoyan las palabras de Prado Díaz en Semana otras dos personas. A Pilar Rumbero, con la que Rosa Clara trabajó, le parece "una vergüenza lo que esta mujer ha hecho a un hombre que no ha visto nunca". Y Raúl Navarro, guarda de seguridad, dice que Rosa Clara "me presentó como el escolta que pagaba Miguel Boyer para que protegiese a su hija" y le ofreció dinero para que declarase que la había visto en alguna ocasión con Boyer. Los tres indican que todo es un verdadero montaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.