_
_
_
_

37 heridos en Lisboa al ceder techo de un supermercado

Treinta y siete personas resultaron heridas ayer, una de ellas de gravedad, al hundirse parcialmente el techo de un supermercado que acababa de ser inaugurado en Fogueteiro, al sur de Lisboa.

El centro comercial siniestrado, que pertenece a la multinacional francesa Continente, es uno de los mayores de Portugal y acogía a más de un millar de personas en el momento del derrumbamiento. Ayer se desconocían las causas del accidente, pero todo apunta a que las fuertes lluvias caídas a lo largo de la semana en Lisboa afectaron al edificio.

Los bomberos acudieron al lugar del accidente y la necesidad de evacuación de los heridos obligó a interrumpir la circulación en la autopista Lisboa-Setúbal para permitir el paso de ambulancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_