La rebelión de las masas /
Canal + (23.57)
Este es el título que ofrece hoy el espacio Piezas extra. La rebelión de las masas es una visión de las concentraciones y movimientos de masas que ha realizado Jerome Ledfdup, desde la Revolución Rusa hasta los carnavales de Río de Janeiro o las peregrinaciones a La Meca. Canal + emite La rebelión de las masas con motivo de la retrospectiva que la presente edición de Art Futura (que se celebra en Madrid hasta el 15 de octubre) dedica al director de esta pieza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.