_
_
_
_

Rabat moviliza a su policía contra la amenaza de integrismo

La Gendarmería Real marroquí se ha desplegado en zonas estratégicas del país en un intento de cortar de raíz las actividades de los integristas islámicos, en especial de quienes puedan tener armas en su poder. La vigilancia policial es muy estrecha en las inmediaciones de las grandes ciudades y en los puertos y aeropuertos. Un español que la pasada semana llegó a Tánger con varios cartuchos en su coche estuvo detenido dos días hasta que pudo justificar su afición a la caza.En la vecina Argelia, los islamistas radicales se han atribuido el secuestro del cantante nacionalista bereber Lunes Matub, cuya libertad pidieron ayer 100.000 cabileños con gritos de "¡O Matub o fúsil!".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_