_
_
_
_
GENTE

EL ÚLTIMO BERRIDO DEPORTIVO

Paco Nadal

Emprender una actividad física original es cada vez más difícil. Los múltiples deportes de nuevo cuño (puenting, canyoning, trekking) le dejan a uno baldao durante quince días, si con suerte no se rompe un hueso. El último berrido deportivo, con descarga de adrenalina asegurada, lo han inventado en California. Consiste en meterse en un mar infectado de tiburones pertrechado del equipo al uso (neopreno, botellas y esas cosas) y totalmente recubierto por una malla de acero igualita que la usada por los caballeros de las justas medievales. Y ya está. Allí que le pones al escualo bien una pantorrilla, bien un contramuslo para que muerda a gusto mientras te mueres de risa al ver como quiere y no puede. Una gozada, oiga. En España hay agencias de viaje que lo organizan por tres cuartos de kilo, incluyendo la malla, por supuesto. Anímese. Más dentelladas da una suegra.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_