_
_
_
_
GENTE

LA LISBOA DE WENDERS

Después de Berlín, Lisboa. La ciudad blanca es la protagonista indiscutible del último trabajo del cineasta alemán Wim Wenders: Lisboa Monogatari. El realizador ha elegido un título japonés (monogatari significa historia) para hablar una vez más de su pasión por las ciudades (Tokyo, El cielo sobre Berlín...). El toque oriental es un homenaje a su colega nipón Akira Kurosawa. La obra, de ficción, destaca la importancia de la música como elemento cinematográfico y, para demostrarlo, Wenders ha convocado a los portugueses de Madredeus. El grupo actúa en el filme y firma una banda sonora de auténtico lujo. En el reparto están los actores Rüdiger Vogler (Tan lejos, tan cerca) y Patrick Bachau (El profesor de música). Su estreno cerrará él próximo ocho de diciembre la sección cinematográfica de la capitalidad cultural de Lisboa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_