La policía vigila en la India a médicos y enfermos de peste neumónica para que no huyan
La policía militar vigila el hospital civil de Surat, en la India, epicentro de una peste neumónica mortal, para evitar que los enfermos y médicos huyan del mismo propagando la enfermedad. En dos días más de 100 pacientes se han fugado aterrados por los moribundos que veían a su lado. Más de 400.000 habitantes han salido despavoridos hacia otras regiones convirtiéndose enverdaderas bombas humanas, transmisoras de la epidemia, que ha puesto en alerta sanitaria a siete de los 25 Estados de la India. Muchos han huido a Bombay, donde se cree que hay 100 barrios amenazados.
EE UU y otros países examinan a todos los pasajeros procedentes de dicho país. España no tiene vuelos directos con India.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.