Un motorista sin casco muere en un accidente en Arganda
Un joven de 25 años, R. S. A., falleció a las cinco de la madrugada del domingo en la calle de Santiago Apóstol, en Arganda del Rey, al sufrir un accidente en su motocicleta que conducía sin llevar colocado el casco reglamentario. Su muerte se debió a un fuerte traumatismo craneoencefálico. Según la Policía Local, circulaba a gran velocidad cuando se salió de la carretera al tomar una curva. Dichas fuentes aseguran que el accidente no habría sido mortal si la víctima hubiera tenido puesto el casco, que llevaba colgado del brazo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.