Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barça veta a TV-3 por el programa de Alfonso Arús

Los técnicos y la plantilla del Fútbol Club Barcelona no atenderán a TV-3, de forma particular o individual, mientras el canal autonómico mantenga en antena Forpa Barça o no se llegue a un acuerdo entre los representantes de la televisión y el entrenador azulgrana, Johan Cruyff, en torno al contenido del programa dirigido por Alfonso Arús. El vestuario decidió el pasado sábado no realizar más declaraciones a TV-3 por considerar que el programa emitido el pasado viernes era una burla más que un espacio humorístico.Arús entiende que la postura azulgrana, encabezada por Cruyff, responde a un interés económico, mientras que Tatxo Benet, jefe de deportes de TV-3, restó trascendencia al conflicto planteado por el vestuario, argumentando que se trataba de una reacción "en caliente". Los directivos del Barcelona, mientras, coinciden en que el programa resultó de su agrado.

Arús entiende, por su parte, que Cruyff está forzando con su postura una negociación. "Estoy seguro que quiere alguna contrapartida", alegó en conversación con este diario. "Es más: creo que es una cuestión de dinero". Arús anunció que no está dispuesto a cambiar para nada el contenido del programa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 27 de septiembre de 1994