A VUELTAS CON LA PATERNIDAD DE JULIO
"Diga ser cierto que compartió lecho con María Edite Santos". El cantante Julio Iglesias no acudió, en su día, a responder la pregunta. Así es que el juez decidió darle por confeso. Es decir, que a efectos legales el artista respondió: "Sí, compartí lecho". El juez también decidió que la negativa del intérprete de Crazy a someterse a la prueba biológica de paternidad era muy sospechosa. Por todo ello, le declaró padre de Javier Sánchez, un joven valenciano nacido en 1976. La madre, la portuguesa María Edite Santos, asegura que Javier es fruto de la relación que mantuvo con el cantante, a quien conoció en 1975 en una sala de fiestas de San Feliú de Guixo1s (Gerona), donde trabajaba como bailarina. Su abogado defendió ayer esa paternidad ante la Audiencia de Valencia, frente al recurso presentado por el letrado del artista, Vicente Falomair, que aseguró ayer que el cantante no se presentó en el juzgado por desconocimiento de la citación. En unos días, el tribunal tomará una decisión. Siempre cabrá, no obstante, recurso ante el Supremo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.