El 'dúo empatador' quiere el primer triunfo ante su gente
El Getafe y el Rayo, Vallecano van de la mano en este tramo inicial de la competición. Sus cifras son un calco: tres puntos, un positivo, un gol a favor y otro en contra. Es el escueto saldo de tres empates. Ya les empiezan a llamar el dúo empatador. La jornada se presta para que sus caminos, se separen. El Getafe recibe hoy (18.00, Telemadrid) a Osasuna (7º, 3-1), uno de los aspirantes al ascenso. El Rayo espera mañana al Hércules (2º, 5+1), otro de los gallitos de la división de plata.Aunque Getafe y Rayo llevan idéntica trayectoria, las interpretaciones son radicalmente opuestas. Para el Getafe, recién ascendido y con el objetivo de mantener la categoría, estos tres puntos son un excelente botín. Para el Rayo Vallecano, que sólo piensa en el ascenso a Primera División, es un comienzo raquítico. Durante la semana, tanto jugadores como técnico rayistas se han juramentado para conseguir la primera victoria. El Leganés (17º, 2-2) visita al Athletic (4+2). Después del divorció entre equipo y afición por la derrota ante el Villarreal, llegó la reconciliación con la victoria ante el Éibar. En Segunda B, la expectación está en San Sebastián de los Reyes. El equipo local está dispuesto a aferrarse a la primera posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.