El Real Madrid mantiene su fragilidad
SIXTO MIGUEL SERRANO, El Real Madrid no juega brillante. No enamora con su juego. No convence. Todavía. Salta a la vista que se encuentra en una delicada fase de ajuste. El técnico es nuevo y pretende una inmensa transformación del equipo. Es justo reconocer que no debe de resultar sencillo adaptarse a las peculiaridades de un entrenador tan metódico como Obradovic. Conviene, pues, evitar impaciencias y aguardar.
La espera tiene que aliviarla con victorias. En este sentido, la visita del Breogán se convirtió en puro bálsamo para unos hombres que venían de perder en Salamanca y de entrevistarse con Ramón Mendoza. Y ya se sabe lo duro que puede resultar el segundo compromiso.
Los lucenses nunca representaron un obstáculo. Y eso que el Real Madrid jugó con la irregularidad habitual. Alternó pasajes meritorios -su defensa, por ejemplo, a veces se aproxima a la exigencia de Obradovic en este aspecto, que es muy alta-, con rachas preñadas de errores impropios de un bloque de su calidad. La precipitación sigue pesando como una de las peores. lacras de los madridistas. Resulta difícil de comprender como, en determinados momentos, el equipo es capaz de experimentar tal aceleración que bordea la locura. El Breogán, sin embargo, no supo, por manifiesta incapacidad, aprovechar los altibajos blancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.