Lendoiro calilfica de "cacicada" autorizar un Camp Nou sin vallas
Augusto César Lendoiro, presidente del consejo de administración del Deportivo, calificó de "cacicada" el hecho de que la Federación Española de Fútbol haya autorizado de forma experimental que el Barcelona pueda disputar sus partidos de Liga en el Camp Nou sin foso ni vallas.Lendoiro explicó ayer en Barcelona que la federación ha denegado al Deportivo la posibilidad de que el estadio coruñés de Riazor pueda prescindir de sus vallas para las competiciones nacionales. Según el escrito federativo, el Deportivo podría hacer lo mismo que el Barcelona siempre y cuando adoptara las mismas medidas de seguridad que el club azulgrana, además de responsabilizarse de cualquier tipo de incidente que pudiera producirse en el recinto.
Para el presidente del Deportivo los estamentos federativos no puden legislar en función de lo que se pida". Lendoiro considera que la experiencia piloto del Barcelona discrimina a los demás clubes y a los espectadores. "Unos estarán con rejas y otros sin ellas y todos vivimos en el mismo país", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































