Argentaria lanza una nueva libreta
Argentaria ha lanzado la libreta "La Millonaria" con la que entra a competir en captación de pasivo entre los clientes particulares. La nueva libreta puede ser utilizada como soporte de una imposición a la vista, a plazo o una combinación de ambas y, además de la rentabilidad que ofrece tiene la ventaja de no cobrar ni comisiones ni gastos. Para las operaciones a la vista, el tipo de interés oscila entre el 0,10% para las primeras 150.000 pesetas y el 2% para cantidades superiores a las 250.000 pesetas. La liquidación de intereses es anual. Para la parte a plazo, a un año, el tipo sube hasta el 5% para imposiciones entre medio millón y un millón y al 6% si la cantidad supera los cinco millones. Los intereses son trimestrales y, con una remuneración menor, se puede no cumplir el año de plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.