El truco del Fuenla falla en Usera
El Moscardó se lleva el 'derby' y suma su primera victoria
CARLOS MARCOS, El Fuenlabrada llegó a Usera con un truco en la bocamanga. La numeración del equipo estaba borracha: el 7 9, 10 y 11, atacantes desde que los jugadores decidieron ponerse un calzón corto, eran defensas; y el 2 y 3, laterales de toda la vida, eran los hombres más adelantados. Si lo que pretendía José María Martínez, entrenador visitante, era liar a los locales, falló de pleno. En el fútbol regional madrileño hay pocos secretos.
En el barrio de Usera se encuentra el éxito del Moscardó en esta temporada. En dos partidos en el Román Valero, el Moscardó ha conseguidores puntos y ha hecho olvidar la tibia imagen que presentó en su debú liguero ante el Real Madrid C. Ayer, aunque no desató pasiones, presentó un equipo aseado que se deshizo, con un raquítico resultado, pero sin pasar agobios, de un trompicado Fuenlabrada, que todavía busca sus primeros puntos en la categoría.
Aunque en los primeros minutos el Fuenlabrada mantenía la posesión del balón, era un dominio estéril. Apenas crearon ocasiones de gol. El Moscardó se acercó con más peligro al contraataque y se olía el gol local desde los primeros minutos.
Las internadas por la derecha de los dos mejores jugadores del partido, Juan Carlos y Artero, fructificaron en el primer gol, conseguido de cabeza por el espigado Téllez. El segundo periodo fue triste. El Fuenlabrada no llegó ni una vez con peligro a la portería local y el Moscardó especuló con el gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.