_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Sanse se apropia el liderato

MENCHETA, El Sanse está que se sale. Tardarán en olvidar en el pueblo este brillante principio de temporada. Ayer, el equipo madrileño se anotó una victoria a domicilio que le sirve para seguir encabezando con autoridad la clasificación. Sus compañeros en las alturas de la tabla -Ferrol, Madrid C y Móstoles- no pudieron sumar dos puntos esta jornada.

El encuentro comenzó bajo los mejores auspicios del Lugo, que se adelantó en el marcador. En ese periodo, el Sanse se mostró como un equipo cohesionado, bien posicionado sobre el césped. La defensa supo cortar las acometidas del Lugo.

Dos errores locales, uno del portero y otro de la defensa, fueron los que catapultaron a los sanseros a la victoria. La eficacia rematadora fue la clave. Y eso que no estaba el goleador Juanele. Con el 1-3 en el marcador se dedicaron a conservar el resultado. Sólo en el último minuto conseguían los locales perforar el muro sansero. El Sanse no abandona la senda victoriosa y se queda como líder en solitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_