Primer triunfo del Compostela en la élite
,El Compostela quiere aprender a vivir entre la élite. Es un territorio ignoto para los gallegos pero cuentan a su favor con la fortaleza de espíritu propia de quien lleva mucho tiempo deslizándose al límite de la hazaña. Pagaron la novatada en su debú, se rehicieron en Oviedo y ayer rompieron otra barrera: su primer triunfo en la máxima categoría. Una victoria, además, con el valor añadido de que fue lograda ante uno de los conjuntos metidos en su misma guerra. Aunque el Valladolid tampoco asustó a nadie. Se presentó como surgido de la más absoluta indigencia futbolística. Una nulidad de equipo, incapaz de crear una ocasión de gol en toda la tarde. El Compostela mereció incluso un marcador más amplio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.