EE UU lanza aparatos de radio para oír a Clinton
Al principio parecía una nube que se movía rápidamente sobre el fondo del cielo negro. Fue acercándose, cayendo a unos 100 metros de la iglesia de Saint Gerard, y entonces pudo verse que era un paracaídas. Escuchamos el ruido de un avión de transporte que volaba bajo y pensamos que la invasión había comenzado. Pero resultó que el paracaídas no transportaba más que un paquete un poco mayor que una caja de botellas de vino que contenía unas cuantas docenas de radios de AM/FM en miniatura bien embaladas. Si se pretendía que las radios permitieran a los haitianos sintonizar el discurso de Bill Clinton del jueves, llegaron con retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.