BODA ENTRE ALGODONES
Ha sido uno de los solteros más cotizados de los ochenta. Su cara de niño bonachón, su lacio pelo rubio y sus sonados triun fos con su grupo empresarial, Don Algodón, han hecho suspirar a más de una mamá deseosa de que su niña cazara a tal ejemplar humano. Pepe Barroso, de 32 años, se casa esta tarde, a las 19.30 horas, en la iglesia de su finca de Cáceres. ¿La afortunada? La placentina Mónica Silva, una alta chica morena de familia bien que le va como anillo al dedo. Las infantas Elena y Cristina, junto a los invitados más ilustres, se alojarán en el parador de Jarandilla de la Vega. Mónica Silva compartirá desde hoy el imperio Don Algodón, que factura más de 4.000 millones de pesetas anuales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.