_
_
_
_
GENTE

BOFETADA DISCULPADA

La sangre no llegó al río. La eurodiputada socialista Carmen Diez de Rivera ha pedido disculpas a Ignacio Salafranca, del PP, por la bofetada que le propinó el martes en el bar del Parlamento Europeo. Diez de Rivera minimizó ayer el incidente en el programa Protagonistas de Onda Cero, al reducir el "bofetón" a un mero "cachete" y calificar el suceso como "festivo". Salafranca, por su parte, ha declarado zanjado el asunto. Así acaba una acalorada polémica que se inició días atrás sobre la huelga de los controladores aéreos-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_