_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES

Cruyff: "Hemos mejorado nuestra imagen"

Johan Cruyff, que normalmente se muestra imperturbable en el banquillo, dio la sensación de pasarlo mal. El técnico azulgrana se levantó en varias ocasiones para dar instrucciones a -sus hombres y corregir posiciones. "Había que variar un poco la defensa porque Guardiola estaba muy marcado y, al adelantar a Koeman, el equipo turco tuvo que variar también sus posiciones", explicó el entrenador barcelonista, que se dio por satisfecho con el resultado."Yo creo que el equipo ha mejorado mucho su imagen. Si comparamos el partido con el Racing, mis jugadores lo han hecho mucho mejor". "Entre otras cosas", añadió, "porque con el marcador en, contra no perdieron los nervios y demostraron tener experiencia para salir de una situación difícil. La gente debe darse cuenta de que lo importante eran los puntos y que esta fase de la Copa de Europa no se juega por el sistema de eliminatorias".

Cruyff explicó a los periodistas que mantuvo a Romario en el campo a pesar de su lesión por una cuestión táctica. "Ya habíamos hecho los dos cambios y creímos conveniente mantenerlo sobre el terreno de juego porque siempre tendría a un defensor".

El técnico dijo que la victoria del Manchester United sobre el Gotemburgo (4-2) beneficia sus planes. "Ganando los partidos de casa y sacando dos puntos fuera estamos clasificados".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_