Un hombre tenía miedo a salir de casa por el acoso de tres 'rapados'
David J. G., de 20 años, estaba tan atemorizado que incluso temía salir de casa. Tres jóvenes se acercaban por la noche a su domicilio -en la calle de Palafox- y, desde la calle, le insultaban y le amenazaban con "cortarle el cuello". También exhibían armas blancas, e hicieron una pintada en la fachada que decía: BBAA (Bases Autónomas White Power, skins de la sección Cuzco). Una noche de la pasada semana, harto de los insultos -"ahí vive el chico marica, que salga ese maricón", le gritaban- se decidió a poner fin a su calvario. Los tres supuestos skins fueron detenidos esa misma noche por la policía, merced a la descripción que facilitó de ellos. Se trata de S. P. F., de 19 años; O. I., de 22, y J. M. A., de 20.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.