Dos equipos hacen pleno en la segunda jornada
MENCHETA, Dos partidos y cuatro puntos. Dos equipos, Las Rozas y Vicálvaro, encabezan la clasificación con el cartel de invictos. Las Rozas es, por el momento, el equipo más en forma. Si el conjunto roceño mostró su pode río goleando al Pegaso el pasado domingo, ayer ven ció en casa del Torrejón (0 l). La victoria llegó por un penalti muy protestado que transformó Félix. El Vicálvaro, que el año pasado no se mostró muy fino, ha comenzado a lo grande. Xyer pescó fuera de casa (0-1, en Getafe con gol de Roberto).El miedo a la derrota sigue causando estragos. Seis partidos acabaron en tablas. Tres lo hicieron a un gol, Villaverde-Santa Ana, Colmenar Viejo-San Fernando y Coslada-Rayo Vallecano, y otros tres a dos tantos, Fuencarral-Alcorcón, Orcasitas-Puerta Bonita y Parla-Alcebendas.
El Colmenar, que la pasada jornada dio la sorpresa al imponerse fuera al Santa Ana, no pudo completar su semana de gloria con el doblete. El Colmenar se adelantó por medio de Agustín, pero empató el delantero del San Fernando Alonso, de penalti.
Por abajo, El Álamo se empieza a abonar a la última plaza. El Pegaso se resarció de la goleada que sufrió por parte de Las Rozas y cosechó los dos puntos ante El Álamo (2-0, marcaron Fidel y Churri, de penalti). El Alamo es el único que no ha puntuado en estas dos jornadas. Por su parte, el Rayo Majadahonda se mantiene en los puestos de arriba después de derrotar por la mínima (0- 1) al Mejoreño. El Carabanchel lava la cara de su primer partido y cosecha dos puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.