_
_
_
_

El Fuenlabrada acusa en su contra el exilio del campo

Se presume un principio de Liga complicado para el Fuenlabrada. El debú en la categoría ya lo es, y mas en los equipos que ascienden. Pero si a esto se une el exilio de su campo que sufre (el Fuenlabrada tiene que acondicionar a su nueva categoría su terreno de juego), surgen los obstáculos a la hora de anotar puntos. Aunque es de esperar que la afición apoye a su equipo en Las Margaritas, ya que los próximos rivales no son, ni , mucho menos, peritas en dulce.De entrada, el primer visitante, el filial del Madrid, venía a poner las cosas difíciles a los discípulos de José María Martínez. Su victoria el domingo pasado, con un contundente 3-0 al Moscardó, era una clara tarjeta de visita. Por otra parte, el Fuenlabrada, tras su derrota en Pasaron, estaba dispuesto a no dejar escaparIos puntos en -su primer partido en casa.

Comenzó fuerte el Fuenlabrada. Ya en el primer minuto Peces puso a prueba a Valbuena con un fuerte tiro que éste rechazó a córner. En el minuto ocho sería Roberto, en una ocasión clarísima, el que mandaría el balón fuera. Los locales, presionaban muy bien a los blancos en la zona central. El Real Madrid apenas inquietaba, aunque en el minuto 19 Torres en posición dudosa, dio el primer susto al cancerbero local.

Cuando las defensas ya apenas dejaban resquicios a los delanteros, terminaron los primeros 45 minutos con el resultado inicial, aunque en el minuto 44 Raúl tuvo el 0-1 en sus botas.

Tras el descanso, el Real Madrid salió más decidido y pronto se encontró con el 0-1. En el minuto 51 un rapidísimo contragolpe lo culminó Ángel Luis a pase de Raúl.

Pero el Fuenlabrada no se rendía y dos minutos más tarde acortaba distancias con un remate de cabeza de Cuevas tras el saque de un córner botado por Peces. El encuentro cobró interés con ocasiones claras en ambas porterías, siendo Raúl el que desequilibraría el choque tras una gran jugada que sería sancionada con penalti en un derribo a Pulido, transformando Raúl, en el 3-1 definitivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_