_
_
_
_

Un joven madrileño muere escalando en Guadalajara

Esteban Farago Botella, un joven madrileño de 23 años, falleció el jueves en el paraje de Las Lastras, situado en Alpedrete de la Sierra, Guadalajara, cuando practicaba el rappel (descenso vertical de rocas que se hace con ayuda de una cuerda).El deportista cayó desde una altura de veinte metros y se desplomó después por un desnivel de otros quince metros, según informó el Gobierno Civil de Guadalajara. Su fallecimiento se debió a un politraumatismo, según dictaminó el médico forense. El cuerpo, que quedó tendido en una zona escarpada, fue rescatado por una sección de montaña de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_