Maturana deja fuera a Kosecki y Benítez"
Kosecki y Benítez, fuera de la convocatoria; Felipe, Del Solar y Juanele, en el banquillo. El Tenerife-Atlético aparece marcado sobre todo por las ausencias luminosas, todas ellas por decisiones personales de los respectivos entrenadores: Vicente Cantatore, por un bando, y Fráncisco Maturana, por el otro."Nos tenemos que acostumbrar a las novedades en las convocatorias", se justifió Maturana. "Es normal", añadió, "que de una semana a otra aparezcan cinco o seis cambios". Los afecta dos reaccionaron con prudencia. Benítez no quiso hacer comentarios y Koseckil aunque los hizo, no demasiado fuertes: "Es la primera vez en mi vida que no estoy en una convocatoria. Estoy marcando goles con Polonia, pero tengo que respetar la opinión del técnico. Me duele igual que el año pasado [Jair Pereira le dejó varios partidos en el banquillo y el polaco respondió con dureza] o más. Sólo me queda esperar mi oportunidad".
Al margen de estas bajas voluntarias, Maturana no podrá contar con López (esguince en el tobillo izquierdo), Soler (esguince de rodilla) y Dobrovolski (bajo estado físico). El Atlético tiene la historia de su lado: el Tenerife, desde su ascenso, no le ha derrotado nunca.Alineaciones
Tenerife: Ojeda; Aguilera, César Gómez, Antonio Mata, Ramis, Paqui; .Chano, Julio Llorente, Conte; Pizzi y Latorre.
Atlético: Abel; Tomás, Solozábal, Rocha, Toni; Simeone, Vizcaíno, Caminero, Pirri; Valencia o Geli y Kiko.
Estadio Hellodoro Rodriquez López (21.00, Autonómicas y La 2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































