_
_
_
_

Agassimanía

Andre Agassi es el jugador más seguido del Open de Estados Unidos. Agassi acapara la atención de las quinceañeras y es considerado como una de las pocas tablas de salvación para un tenis cada vez más anodino. Sus partidos son los más seguidos tanto en las pistas como en la televisión. Hasta el punto de que Susan Kerr, portavoz de la CBS, explicó que el partido entre Agassi y Chang hiciera subir unas audiencias en cierta decadencia. "Notamos la ausencia de Connors y McEnroe. Agassi es el único que puede compensarla", señaló Kerr. Lo que más gusta de Agassi es su espontaneidad y su aparente sinceridad. Es carismático y funciona como una estrella. Cuando acaba sus partidos suele lanzar camisetas y diversos objetos -incluso unas zapatillas - a un público que le sigue fielmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_