El Sanse comienza a lo grande
Los madrileños consiguen los primeros positivos
En el primer partido de Liga disputado en el Carlos Tartiere, el Sanse derrotó con comodidad al Oviedo B, en un encuentro en el que los madrileños aprovecharon sus oportunidades para hacerse con los puntos en disputa con todo merecimiento.En la primera parte, el Oviedo B trató de llevar la iniciativa, pero su ligero dominio era infructuoso y se estrellaba ante la segura defensa visitante.
Nando, al filo de la media hora, de cabeza e incorporado al ataque, abrió el marcador para su equipo en la ejecución de una falta en la que la defensa local no estuvo muy acertada.
El Oviedo B intentó rehacerse ante el gol en contra, pero se encontró enfrente con un equipo muy crecido y que mostraba una gran seguridad en sus líneas. El Sanse, por su parte, supo sujetar a su rival en esos momentos y consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte, el Oviedo B, ante el repliegue del conjunto visitante, que se conformaba con el resultado, aumentó su dominio, pero sus esfuerzos terminaban en la segura zaga madrileña o en su portero Márquez que tuvo una tarde plagada de aciertos. Y ni un cambio táctico en el Oviedo, con la entrada de Joaquín por Amieba, ni el adelantamiento de David al centro del campo, daría resultado positivo alguno. El Sanse, por el contrario, fue más certero y sentenció con un segundo gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.