_
_
_
_

El recién ascendido Colmenar da la sorpresa

Comenzó a rodar la Liga más numerosa. Hasta 22 equipos tiene el grupo VII de la Tercera División este año, dos más que la pasada campaña. La culpa la tiene el excelente papel que realizaron los equipos madrileños la temporada pasada consiguiendo el ascenso de categoría cuatro de ellos.La primera cita futbolística de esta temporada ya ha ofrecido sorpresas. El Colmenar Viejo, recién ascendido de Preferente, se llevó los puntos del experimentado Santa Ana (2-3). Además, los visitantes remontaron con un fútbol de autoridad. Comenzó marcando el local Chicho, empató Sanz; volvió a poner Chicho por delante al Santa Ana, pero Juanan y Luceño dieron la vuelta de nuevo al marcador.

La goleada de la jornada se la llevó, sin embargo, el Pegaso a manos de Las Rozas (4-1). No tuvo ninguna piedad el conjunto roceño. Félix por dos veces, Aparicio en propia meta y Donoso anotaron por los locales. Churri marcó el gol del honor visitante. El Parla también comenzó con fuerza su primer partido de esta temporada y se llevó con solvencia (0-2) los dos puntos del campo de El Álamo. Marcaron Cachito y Pachi.

El miedo a la derrota en el primer partido del campeonato también fue protagonista en varios encuentros. Los equipos tratan por todas las maneras de no empezar con mal pie. Empataron sin goles: Puerta Bonita-Coslada y Leganés B-Villaverde; hicieron tablas con goles (1 -1): Rayo Vallecano-Fuencarral, Alcobendas-Rayo Majadahonda y San Fernando-Torrejón. Getafe y Vicálvaro consiguieron la victoria por la mínima ante Alcorcón y Carabanchel, respectivamente. Pero la competición sólo ha cubierto el primer capítulo. En dos meses se asomarán los aspirantes al ascenso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_