Un hombre cae fulminado tras pasar la aduana de Barajas
Antonio Cabrera Hernández, de 45 años, falleció al mediodía de ayer, en el aeropuerto de Barajas, cuando se disponía a entrar en la aduana de la terminal nacional. El fallecido acababa de aterrizar en Madrid en un vuelo de Iberia procedente de las islas Canarias. Junto a él viajaba su esposa. Fuera les esperaban su hija y su novio.Según varios trabajadores del aeropuerto, el hombre se desplomó y no volvió a abrir los ojos, "ante la desesperación de sus familiares más directos". Un empleado de Iberia indicó que Antonio Cabrera padecía algún tipo de enfermedad, ya que "durante el vuelo se sintió indispuesto". Fuentes de la compañía aérea precisaron que podría tratarse de un infarto, "pero oficialmente no se puede comunicar nada hasta que le sea realizada la autopsia", indicó un miembro de la compañía.
La víctima se disponía a tomar otro vuelo en el mismo aeropuerto de Barajas. Según una empleada de relaciones públicas de Iberia, Antonio Cabrera tenía reservados cuatro billetes con destino a Nueva York (Estados Unidos). "Se trata del primer suceso de estas características que vemos por aquí durante este año", declaró por teléfono un empleado del aeropuerto de Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































